¿Es un particular?

Si es un cliente particular puede registrarse ahora mismo y comprar online nuestros productos.

Crear cuenta cliente

¿Es una empresa?

Distribuimos nuestros productos en toda España con la calidad de producto y servicio que nos caracteriza.

Alta de empresa

Ya estoy registrado

Si ya ha comprado alguna vez en nuestra tienda puede identificarse en este formulario.

¿Olvidaste tu contraseña?

Asesoría técnica

Una asesoría competente y activa, en estrecha comunicación con nuestros clientes, acordamos conjuntamente soluciones óptimas y amplias para las diferentes necesidades y deseos.

FITOGARDEN, realiza un seguimiento y control nutricional, lo que conseguimos es adecuar los aportes agua fertilizantes a la verdadera demanda de la planta. El objetivo es conseguir la máxima producción, con el mínimo coste. Este dominio del cultivo, hace que disminuyan los riesgos y podamos conocer su evolución de una forma más adecuada pero con una garantía total. Controlando las necesidades de agua y nutrientes del cultivo, con el objetivo de ajustar el riego y los fertilizantes a esta demanda. FITOGARDEN aplica su asesoría agronómica en todos sus cultivos dentro de su zona de trabajo.

De la misma forma FITOGARDEN, determina e identifica plagasenfermedadesmalas hierbas, etc… con el fin de asesorar y recomendar productos fitosanitarios adecuados y correctos para su fin. Con este control estamos realizando una práctica agrícola sostenible.

Para solicitar hojas de seguridad o fichas técnicas haga click AQUÍ

Para ver los cultivos haga click AQUÍ


El producto se añadió correctamente al comparador.