¿Es un particular?

Si es un cliente particular puede registrarse ahora mismo y comprar online nuestros productos.

Crear cuenta cliente

¿Es una empresa?

Distribuimos nuestros productos en toda España con la calidad de producto y servicio que nos caracteriza.

Alta de empresa

Ya estoy registrado

Si ya ha comprado alguna vez en nuestra tienda puede identificarse en este formulario.

¿Olvidaste tu contraseña?

Quiénes somos

FITOGARDEN, SL es una compañía familiar, independiente y de capital 100% español, fundada en 1990, empezó a distribuir productos fitosanitarios en mercado Madrileño y zonas limítrofes.

FITOGARDEN, SL distribuye especialidades fitosanitarias, abonossemillas y turbas a nivel profesional y amateur en diversos sectores como agricultura extensiva e intensiva, jardinería pública y privada, áreas verdes, zonas deportivascentros de jardinería y viveros etc.. Comercializándolo de forma directa y a través de puntos de venta.

En los últimos años, FITOGARDEN, SL ha conseguido ocupar una posición destacada en los principales mercados del centro de España. Esto ha sido posible gracias a la confianza que depositan en nosotros nuestros clientes, a la reconocida eficacia de nuestros productos, a la calidad de las formulaciones y, por supuesto, a nuestro equipo humano que se esfuerzan en dar el mejor servicio a nuestros clientes.

La experiencia acumulada durante tantos años nos ha permitido obtener la confianza de las más prestigiosas multinacionales de nuestro sector, distribuyendo numerosas de sus especialidades en nuestra zona.
Gracias a un profundo conocimiento de los cultivos en nuestra área de trabajo estamos experimentando y desarrollando de forma continua la introducción de nuevos productos, fungicidasinsecticidasherbicidas, gran variedad de semillas, sustratos y fertilizantes etc. Tanto procedentes de síntesis química, como de origen biológico que se adaptan perfectamente a las nuevas exigencias en materia de medioambiente, ecotoxicología y de seguridad e higiene en el trabajo, requeridas para su registro en los países de la Comunidad Europea.

El carácter dinámico de nuestra empresa nos ha llevado en los últimos años a apoyarnos siempre en los más importantes fabricantes que actúan en nuestro país.

Ponemos a su disposición nuestros departamentos Técnico, Marketing y Comercial para ampliar o aclarar la información aquí contenida.


El producto se añadió correctamente al comparador.